La Romana: Jueza impone fianza a mujer mató hombre que la agredió en Villa Hermosa; pide perdón a familiares de víctima (VIDEO)

0
6

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí dispuso una garantía económica de 20 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica contra Disela Alexandra Maríñez (Candela), quien mató por herida de arma blanca a un hombre que la agredió físicamente en el municipio Villa Hermosa.

La jueza Vicky Chalas impuso la medida de coerción basándose en un diagnóstico médico que certifica que la homicida de Leonel Soleca Santana (Leo), se encuentra embarazada.

Al respecto, el abogado de la defensa, Agustín Mercedes, declaró a los reporteros que en la audiencia que se efectuó a puerta cerrada la imputada mostró arrepentimiento y pidió perdón a los familiares del fallecido, por lo que ella alega que no era su intención matar a «Leo».

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 17 de junio frente al colmadón «Beto», conocido centro de diversión en el sector Villa Caoba.

Video con declaraciones caso mujer mató hombre

La joven madre conocida por el apodo «Candela», de 25 años, no habló a la prensa, pero ya había declarado a las autoridades que la discusión surgió cuando le pidió un cigarro a la hoy víctima.

En ese sentido, videos captados por cámaras de seguridad muestran el momento en que la dama hiere mortalmente a «Leo», de 28 años, luego de que este la agrediera con la mano en el rostro.

Leonel Soleca Santana falleció horas después en el Centro Médico Central Romana.

Contrario a versiones indican que entre ambos existía una relación amorosa, Disela Alexandra Maríñez lo ha negado a las autoridades policiales y sólo dice que lo conocía.

Por Franklin Cordero

Deja un comentario