La Romana: José Ignacio Paliza juramenta en el PRM a dirigentes del PLD, PRD y PRSC; entrega donativos a iglesias

0
59

LA ROMANA, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este jueves a dirigentes del PLD, PRD y PRSC en la provincia de La Romana.

El presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, dio la bienvenida a los nuevos miembros de la organización, durante una visita que incluyó la entrega de miles de mascarillas, vitaminas y bonos para alimentos a diferentes iglesias.

Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron juramentados Guillermo Moringlane, Tami Flaquer y Miguel Yan, entre otras figuras notables.

También, la abogada y comunicadora Dayna Manzano, excandidata a concejal (regidora) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Mientras que Daisy Pilier abandonó al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Paliza manifestó que la desbandada en otras organizaciones políticas constituya una muestra de confianza en el proyecto de nación que encabeza el PRM y sus candidatos, encabezados por Luis Abinader a presidente de la República.

Le puede interesar: Doctor Cruz Jiminián – Agradece al pueblo dominicano por sus oraciones

«El PRM no es de un grupo, no le pertenece a nadie en particular, sino más bien un instrumento de la sociedad dominicana», dejó en claro el senador por Puerto Plata y presidente del principal partido de oposición.

Acompañaron a José Ignacio Paliza el aspirante a senador, Iván Silva, y a diputados Nirza Díaz, Eugenio Cedeño, Jacqueline Fernández y Julio César Cabrera Ruiz (Julín), al igual que la alta jerarquía del partido.

Las ayudas

La primera entrega de asistencia social, denominada «Ruta Solidaria», para mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19, se hizo en la Parroquia Ssn Pablo, del sector Papagayo.

El párroco José Nicolás Tejeda expresó gratitud tras «el gesto generoso» del PRM en el donativo de al menos 3,000 cubrebocas, una gran cantidad de cajas que contienen vitaminas y bonos para adquirir alimentos.

Entregas similares fueron realizadas a los pastores evangélicos Manuel de la Cruz Silvestre, de la Iglesia Piedra Viva, del sector Bancola; así como a Ramiro Santos, de la Iglesia del Nazareno, en Villa Pereyra.

En cada encuentro José Ignacio Paliza expresaba que el Partido Revolucionario Moderno prefiere entregar los donativos a las organizaciones religiosas por el sentido de equidad y justicia social que las caracteriza.

Mientras que el candidato a senador de La Romana, el médico Iván Silva, dedicó su tiempo para recomendar medidas de higiene y distanciamiento físico para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Encuentros

El presidente del PRM visitó a los familiares del extinto empresario José Ignacio Morales (el Artístico), quien fue el nominado a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales.

De igual modo, en la residencia del alcalde del municipio Villa Hermosa, Favio Noel, se reunió con dirigentes perremeístas; lo cual replicó en la comunidad de Guaymate.

José Ignacio Paliza y su comitiva almorzaron en la residencia del dirigente Javier Ramírez, en el Distrito Municipal de Caleta, donde se juramentó a Dayna Manzano y Daisy Pilier.

Fuente externa

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario