La Romana: hieren de bala al joven abogado Martín Villegas en incidente ocurrido en Cumayasa

0
143

LA ROMANA, República Dominicana.- El abogado y mercadólogo Martín Villegas fue herido de bala el fin de semana durante un incidente ocurrido en Cumayasa, jurisdicción de la provincia San Pedro de Macorís, según fuentes de Franklin Cordero – Noticias.

Villegas, de 34 años y residente en el municipio de La Romana, sufrió una herida por disparo de arma de fuego con orificio de salida en el hemitórax izquierdo.

El también comunicador fue llevado a la Clínica Coral, donde fue sometido a cirugía, ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos y trasladado ya a una habitación regular.

El hecho, que sucedió la noche del sábado, está siendo investigado por la Policía Nacional en San Pedro de Macorís.

Se supo que Martín Villegas recibió el disparo con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual fue entregada por el teniente coronel Alsenio Rodríguez, en cuya propiedad ocurrió el caso.

Las circunstancias aún no han sido dadas a conocer a la prensa, pero se dijo que Villegas participaba en un encuentro junto a varios dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la víspera de las primarias del domingo.

El abogado herido se ha mantenido activo en los últimos años en la vida política de La Romana, donde al menos en dos oportunidades ha aspirado a concejal.

Por Franklin Cordero

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario