La Romana: hieren cabo de la policía durante persecución próximo al Centro Médico Mutualista

0
10

LA ROMANA, República Dominicana.- Un agente de la Policía Nacional fue herido de bala la noche de este miércoles en momentos en que perseguía a dos hombres que se desplazaban en una passola y desobedecieron la orden de detenerse, informó la institución del orden.

El cabo Ángel Daniel Fernández Disla, de 21 años, se recupera satisfactoriamente tras recibir un disparo en la rodilla derecha.

Por el hecho las autoridades involucran a un tal «Ninin». El hecho sucedió hacia las 10:40 de la noche.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El reporte oficial señala que Disla realizaba su ronda habitual por su zona bajo su responsabilidad en compañía del raso Alejandro Boneli.

Cabo Ángel Daniel Fernández Disla

Narra el informe que los agentes observaron que de manera sospechosa dos hombres se transportaban en una motocicleta tipo passola Honda Lead, color negro.

Sin embargo, los ocupantes de la passola desobedecieron la orden de detenerse y emprendieron la huida disparando hacia la patrulla motorizada en la calle Gastón Fernández Deligne, detrás del Centro Mutualista.

En el lugar del hecho los investigadores colectaron un casquillo calibre 9 milímetros y un cartucho calibre 12, este último disparado por la escopeta de uno de los policías.

En ese tenor, la Policía Nacional hizo un llamado al tal Nanin para que se entregue junto a su compañero.

Por Franklin Cordero

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario