La Romana: Guido Gómez Mazara gira visita de cortesía a Pedro Quezada fundador del Colegio Quisqueya

0
215

La Romana, RD.- El destacado dirigente político, Guido Gómez Mazara, giró una afable visita de cortesía al emblemático Don Pedro Quezada, figura esencial ligada a la educación en La Romana y fundador en 1976 del Colegio Quisqueya.

Gómez Mazara se hizo acompañar del actual aspirante a Senador por el PRM, el Dr. Iván Silva.

En ese menester, trascendió el existente vínculo de larga data entre el reconocido político y el destacado educador. El encuentro se realiza en momentos que el distinguido educador está convaleciente por situaciones de salud.

De izquierda a derecha, Licdo. Pedro Quezada (hijo), Abogado Guido Gómez Mazara, Licda. Ileny Quezada y Licdo. Guarionex Quezada.

Desde tiempos memorables Pedro Quezada, ha sido una figura decidida en la creencia del rescate del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y en ese tenor, apoyó y acompañó a Gómez Mazara en la lucha férrea de éste último por reestructurar al citado partido.

Quezada, quien recibió a Gómez Mazara en el seno de su hogar en La Romana, cree y confía que el inquieto político, representa una auténtica oportunidad de otorgarle nuevamente el sitial que ostentaba el partido blanco y decidió pasar a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Por Ramón Antonio Guerrero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario