La Romana: Fundación «Casa misión Paulina» entrega útiles escolares en el Comajon de Villa Progreso

0
0

La Romana, RD.- «Casa misión Paulina» realizó su entrega anual de útiles escolares a los niños de escasos recursos del sector Comajon en Villa Progreso.

Este año distribuyeron más de 200 unidades entre mochilas, útiles básicos y libretas, las cuales se tomaron como medio para promover mensajes sobre los valores de compromiso, calidad y responsabilidad.

A través de una celebración realizada en la mañana de ayer sábado, los materiales fueron distribuidos a más de doscientos niños según el grado por cursar, además de la entrega de reconocimientos especiales a los estudiantes que obtuvieron calificaciones sobresalientes en el período escolar 2017-2018.

La Fundación «Casa misión Paulina» inició su labor el día 25 de abril del año 2017, y desde entonces no a escatimado esfuerzos para dar la mano al más necesitado.

Su presidenta Johanna Rodríguez y el vicepresidente Ricardo Rodríguez residentes ambos en Orlando Florida, EE.UU. dicen que el amor a Dios y las sabias enseñanzas de su abuela la Sra. Paulina Langel fueron la chispa inspiradora para llevar a cabo lo que es hoy en día la Casa misión Paulina.

En el país la Fundación «Casa misión Paulina» está a cargo de los esposos pastores Elisabeth y Derson Nicolas.

De igual manera se desempeña como secretaria la joven Jessica Nicolas y Dora jazmín como vocal.

Cabe destacar que no solo de regreso a clases se puede notar la presencia de «Casa misión Paulina», también en diciembre se celebra el nacimiento de Jesús y en el mes de abril el aniversario de dicha fundación.

A continuación parte de lo sucedido ayer durante la entrega de los útiles escolares:

Por Ramón Antonio Guerrero

Deja un comentario