La Romana: fallece tras el alta médica joven que había sido herido de bala por patrulla policial en Villa Hermosa; familiares niegan versión del hecho

0
0

LA ROMANA, República Dominicana.- Falleció un joven que había sido herido de bala por una patrulla de la Policía, a la que supuestamente enfrentó con un arma artesanal en el municipio Villa Hermosa, versión que niegan familiares de la víctima.

Jansel Antonio de Peña Mercedes, alias “Pití”, de 21 años, murió la mañana del martes luego de haber sido dado de alta en el hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, según declaraciones de su madre Ruth Mercedes.

“Pití”, quien había sido herido en el muslo derecho, sintió malestar tras desmontarse de una guagua en La Romana y expiró en momentos en que era trasladado al hospital “Arístides Fiallo Cabral”, del Seguro Social.




El reporte de la regional Este de la Policía establece que De Peña Mercedes usó un arma tipo “chagón” contra la patrulla preventiva que le dio seguimiento en la calle 10 del sector Pica Piedra, donde residía.

Por Franklin Cordero



Deja un comentario