La Romana: encuentran cadáver de hombre en alcantarilla próximo a la avenida Libertad

0
111

LA ROMANA, República Dominicana.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de este miércoles en una alcantarilla de la calle R. Paulino, próximo a la avenida Libertad, de La Romana.

Se trata de Yobanny Alexander Mejía (el Enano), de 30 años, quien residía en el área conocida como El Asilo, del sector El Hoyo.

El cadáver fue identificado por familiares y vecinos del lugar.

«El Enano» estaba desaparecido desde el pasado sábado, en momentos en que el país era azotado por los vientos y lluvias de la tormenta Laura.

El médico legista Benito Kelly dijo a los reporteros que el cuerpo de presentaba signos de violencia, por lo que todo indica que la causa de muerte fue asfixia por inmersión (ahogamiento).

Mejía tenía una concubina y dos hijos, según contaron familiares. Se ganaba el sustento trabajando como albañil.

El Cuerpo de Bomberos de La Romana usó primero una sierra, puesto que el cuerpo quedó atascado por varillas entre agua y basura.

Yobanny Alexander Mejía (el Enano).

La hediondez en el área hizo que se pudiera detectar el cadáver por personas que caminaban por la vía conocida como «calle de los síndicos».

Por Franklin Cordero

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/channel/UCCzkcDB3e4w65ojzRtnlGYg?view_as=subscriber

Deja un comentario