La Romana: empresario y político José Ignacio Morales (el Artístico) tiene coronavirus; fue traslado a hospital de Santo Domingo

0
80

LA ROMANA, República Dominicana.- El empresario y excandidato a alcalde por el PRM en La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), dio positivo al coronavirus que causa el COVID-19, confirmaron familiares.

La familia de Morales informó que este domingo 29 de marzo el mismo fue traslado desde el Centro Médico Central Romana a la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

«Su estado de salud es reservado», dijo a través de las redes sociales Yaina Morales, hija del recién aspirante a alcalde.

De su lado, el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno en La Romana, Heriberto Sánchez, pidió en nombre de la dirigencia «unirnos en oración por la mejoría de nuestro compañero José Ignacio» y expresar solidaridad a sus familiares.

En la página oficial como candidato del artista del hierro forjado se le hizo la siguiente exhortación a quienes han tenido contacto físico cercano con este:

«Llamar a las personas que hayan estado en contacto con el señor José Ignacio, si presentan algún síntoma se aíslen y sigan el protocolo establecido por las autoridades. Saldremos de esto con Dios delante».

En el pasado proceso electoral de febrero, Morales participó en la boleta municipal junto a Hilda Peguero por la vicealcaldía.

En su boletín 10, el Ministerio de Salud Pública informó que hasta ahora República Dominicana registra 859 contagios del virus convertido en pandemia.

Por Franklin Cordero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario