La Romana: dos norteamericanos heridos en accidente múltiple en 14 de Cumayasa; también chocan unidad de Cuerpo de Bomberos

0
1

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos turistas norteamericanos resultaron heridos en choque múltiple de vehículos sucedido en la mañana de este lunes en el kilómetro 14, carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.


Ramón Alberto Barreras Rivera, herido

Los lesionados son Ramón Alberto Barreras Rivera, de 39 años, ingresado en la “Clínica Canela ll”, y Arístides Lizardo, de la misma edad e interno en el Centro Médico Central Romana, quienes sufrieron diversos traumas.

Lizardo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, según revelaron fuentes hospitalarias.


Arístides Lizardo, herido en accidente

Los extranjeros se encontraban como acompañantes en el carro conducido por Hiram Ernesto Arias, quien resultó ileso.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de La Romana sacar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el carro cuando el mismo chocó contra las barandas protectoras en la autopista.

Dicho vehículo fue impactado por el camión tipo patana Mack, placa L120126, conducido por Antonio Castillo Ferreira, en cuya colisión también estuvieron involucradas una yipeta y una camioneta, pero sus ocupantes salieron ilesos.

Otro accidente

Cuando los bomberos culminaban sus labores, otra patana causó daños de consideración a la unidad de rescate, resultando ileso el personal de socorro.

Se recuerda que la falta de protección de las diferentes agencias que intervienen en los eventos causó el año pasado la muerte de un agente de la Digesett tras ser embestido por otro vehículo pesado, hecho ocurrido en la misma zona donde había caído una yipeta al vacío en el puente de Cumayasa.


Unidad de rescate de los bomberos La Romana

Patana que chocó unidad de bomberos

Por Franklin Cordero

Deja un comentario