La Romana: DICAN y Ministerio Público frustran transacción de droga

0
27

LA ROMANA RD.- Oficiales adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público frustraron una transacción de drogas en la calle Juan Bosch esquina Avenida Caamaño Deñó, resultando detenidos dos personas y la incautación de una libra de posible marihuana.

Los detenidos son Víctor Hugo Balbuena (a) Vitico, de 29 años, residente en el sector 30 de mayo del Distrito Nacional, y Jeffry Johan Montaño, de 26, domiciliado en el Peatón del sector Invi, en el Distrito Nacional.

Los imputados se movilizaban en un vehículo marca Hyunday, modelo Sonata N20, de color mamey, placa A789215, año 2012. Al momento de su detención fueron trasladados al cuartel general, donde en presencia del fiscal Víctor Henríquez Gil se procedió a la inspección del vehículo.

En el asiento trasero se halló un bulto negro conteniendo en su interior tres (3) porciones de un vegetal similar a la marihuana, con un peso aproximado de 450.5 gramos.

Luego fue requisado Vitico, a quien se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón una porción de posible marihuana, con un peso de 3.0 gramos, así como la suma de 750 pesos y en su mano izquierda un celular, marca lphone, mientras que al segundo se le retuvo un celular.

Los detenidos y las evidencias quedaron en manos del Ministerio Público para los fines de investigación.

Deja un comentario