La Romana: bajo arresto dos hombres que el PRM sorprendió supuestamente recibiendo dinero para votar por el PLD

0
13

LA ROMANA, RD.- El Ministerio Público mantine bajo arresto a dos hombres que miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) supuestamente sorprendieron recibiendo dinero para votar por los candidatos del PLD en La Romana.

Los detenidos son Saturdino Matos y Juan Fernando Soto, quienes fueron conducidos por la seguridad del PRM a la Junta Electoral de La Romana y luego a la fiscalía.

Los sospechosos admitieron a los reporteros que personas vinculadas al partido de gobierno les entregó dinero.

Sin embargo, Matos y Soto se mostraron sorprendidos y dejaban entrever que el hecho de recibir dinero es algo prácticamente normal.

De su lado, el alto dirigente del PRM, Rafael Bienvenido Santana Güílamo, advirtió que esa organanización política hará todo lo que esté a su alcance en aras de la transparencia en las elecciones municipales de este domingo.

La supuesta compra de votos se llevó a cabo frente al reciento de la Escuela Salomé Ureña (El Peñón), en sector Villa Verde, y según fuentes un hermano del diputado Plutarco Pérez está relacionado al mencionado delito electoral.

Por Franklin Cordero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario