La Policía halla en un piso de Madrid a seis personas desnudas en una orgía en plena pandemia de coronavirus

0
68
Una fiesta en un domicilio.archivo / EP

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a seis personas por incumplir el confinamiento ordenado bajo el estado de alarma al montar una fiesta en un piso del distrito de Tetuán.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los agentes se personaron en una vivienda a las 9.30 horas alertados por los vecinos, quienes denunciaron que en un domicilio llevaban toda la semana de fiesta con gran volumen de música y con gente entrando y saliendo de la casa continuamente.

En el interior del inmueble los agentes encontraron a seis personas totalmente desnudas, cuatro mujeres y dos hombres, además de acumulación de bebidas alcohólicas, vasos y luces tipo discoteca.

La Policía no descarta que la vivienda fuera un prostíbulo. De momento, los agentes han denunciado a la inquilina del domicilio por infringir la normativa contra la contaminación acústica y a las otras cinco personas por incumplimiento del estado de alarma.

Este fin de semana se produjo un hecho similar en Barcelona, pues los Mossos d’Esquadra arrestaron a ocho personas por organizar un encuentro sexual múltiple en un piso del centro de la ciudad.

La Policía catalana halló en el registro del domicilio diversas drogas, como cocaína, speed o éxtasis líquido. Fuente

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario