La PN realiza cambios en sus diferentes direcciones regionales

0
0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional Realizó cambios a nivel nacional la tarde de este miércoles en los que se involucran diferentes direcciones regionales.

Fue sustituido el general de brigada Juan Brown Pérez quedando designado en la dirección regional sur central el general Alberto Ten y quedando designado como director en la Regional Sureste en sustitución del General de Brigada Lic. Sena Rojas.




Por otro lado el general Virgilio Pacheco Garavito sustituye el general de brigada Latif Mahfuord Rodríguez en la Dirección Regional Oeste.

El General de Brigada Boris Goico Campagna quedó designado Director Regional Noroeste en sustitución del General de Brigada Eduardo Alberto Then.

Asimismo El General de Brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera queda designado Director de Operaciones Policiales en sustitución del Coronel Londin Medina Canario.




El General de Brigada Lic. César Sena Rojas fue designado Director Regional Sur en sustitución del General de Brigada Lic. Virgilio Pacheco Garavito.

Estos cambios se dan luego de diferentes acontecimientos entre los cuales resalta la muerte de un coronel en Baní.



Deja un comentario