La Opret: El teleférico reanudará sus operaciones este lunes 01 de abril

0
0

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes que continúan los trabajos de mantenimiento que realizan al Teleférico de Santo Domingo. El sistema de transporte fue sacado de operación por 15 días y se tiene previsto que retorne este lunes uno de abril.

En el día de hoy se realizaron trabajos de limpieza en los rieles y cubiertas en las estaciones del tramo 1. También los técnicos están reinstalando las cabinas, haciendo pruebas de frenado, aceleración y desaceleración.

La entidad hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @MetroSD_RD.

El encargado de comunicaciones de la Opret, Wilson Mejía, garantizó que el Teleférico reanudará sus operaciones este lunes.

El Teleférico fue sacado de servicio el 15 de este mes. En la ocasión se anunció que se les daría mantenimiento a los cables, debido a la enredadera de hilos de chichiguas que presentaban. También que se sometería a reparación un problema de algunas puertas de las cabinas que no cerraban bien, debido a la posición en que se colocan usuarios al momento de hacer uso del medio de transporte.

Deja un comentario