La nueva secuela “Halloween” impone récord de franquicia al colectar cerca de 80 millones en su debut en salas estadonidenses

0
0

Siguiendo la estela de ovación que obtuvo en sus exhibiciones a prensa especializada, ahora el film “Halloween” (secuela directa de la original de 1978) explota en la taquilla de EE.UU. con 77.5 millones en sus primeros tres días de exhibición.

Dirigida por David Gordon Green y adaptada por él junto a Danny Mcbride, esta secuela presenta a Jamie Lee Curtis en su clásico rol de Laurie Strode.




Lee Curtis se enfrenta de forma definitiva a su acosador de toda una vida Michael Myers (interpretado esta vez por James Jude Courtney, la icónica figura enmascarada quien ha estado detrás de ella tras casi 40 años. Judy Greer hace el papel de Karen Strode, la hija del personaje de Lee Curtis y Andi Matichak hace las veces de la nieta, Allyson Strode.




Para los seguidores de esta dilatada saga basada en los personajes de John Carpenter, considerado en su momento como el Maestro del Terror, deben tener en cuenta que esta cinta objeta los eventos acontecidos en “Halloween: Resurrection” (2002) y en igual condiciones, ignora la continuidad de las otras secuelas.

Jamie Lee Curtis ha interpretado su personaje en la original de 1978, la secuela de 1981, la versión “Halloween H20: 20 Years Later” (1998) y la previamente mencionada de 2002. John Carpenter fungirá como productor ejecutivo y consultor creativo del film junto a Jason Blum.




“Halloween” está de estreno en República Dominicana desde el pasado Jueves 18 del presente mes.






Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

 

Deja un comentario