La noche de este martes 4 de julio fue fundamentada la nueva directiva del club Rotary La Romana, en las instalaciones de La Carreta Restaurant

0
1
Elisa de La Cruz, Edgard Cotes, Perla de Jesús, Rhina Reyes, Wellington González, Aida Vanderhorst, Mina Halpern, Olga Rijo y Dariana Soriano.

Bajo el lema «Se la inspiración», tomó posesión la directiva que encabeza Wellington González, acompañado, entre otras personalidades, de Edgard Cotes, Perla de Jesús, Rhina Reyes, Mina Halpern, Jonathan Cedeño, Aida Vanderhorst y Manuel del Rosario.

Sendy Guerrero, Reynaldo Gallurdo y Aida Vanderhorst.

Sendy Guerrero, quien estuvo a la cabeza de dicha institución por el periodo 2017-2018, manifestó sentirse orgullosa del equipo que la acompañó y agradecida de todos los que estuvieron colaborando durante este año pasado.

En el informe se memorias de la Presidente saliente, destacaron la realización de varios operativos médicos, odontológicos, de salud preventiva, donaciones de filtros de agua, ropa y medicamentos a sectores y bateyes de escasos recursos; también resalta cuatro reconocimientos de que fueron objeto como club, por parte de la Gobernación distrital.

El desarrollo de la actividad, luego de las palabras de bienvenida a cargo de Aida Vanderhorst, contó con la invocación a Dios a cargo de Olga Rijo, luego de lo cual se procedió al enhestamiento de banderas y entonación de los himnos Nacional y Rotario, dirigidos por Elvis de Aza y Wellington González.

Fueron reconocidos, por su esfuerzo, apoyo, dedicación y colaboración desinteresada en la ejecución de actividades y proyectos en diversas áreas, Edgard Cotes, Perla de Jesús, Mina Halpern, Wellington González, María Victoria, Justo Reyes, Sarah King, la Casa Club de Puerto Rico y el club Rotaract La Romana.

Esta actividad contó con la presencia de delegaciones Rotary de San Pedro de Macorís, Higuey y Punta Cana, así como también la de los romanenses ausentes Héctor Castillo, desde España y Aleyda Castillo, desde Miami. Esta última, aprovechó la ocasión para donar al club un andador, a fin de que sea entregado a un paciente que lo necwsite; de igual forma, se comprometió a donar algo siempre que visite el país.

Por su parte, Wellington González, Presidente juramentado, enfatizó que los rotarios «no son soñadores sino emprendedores» y que su objetivo es crear un cambio duradero, ser la inspiración que ayude a Rotary para pasar de la acción a la reacción que inspire al mundo juntos.

Por Evelyn Acevedo Ruiz

Deja un comentario