La Insuperable revela cuándo se reducirá sus “pompis” (vídeo)

0
4

La “Mami del Swagger” La Insuperable respondió ante la constante pregunta de cuándo se va a retirar las “pompis” a lo que reveló que cuando encuentre el método adecuado que no le deje marcas en su parte trasera.

Sin embargo, en un vídeo en sus redes sociales la intérprete de “Salao” aseguró que tendrán que verla con su pronunciada retaguardia “porque a mí no pesan”.

“¿Todavía ustedes siguen insistiendo con mis nalgas? Yo soy feliz con mi culo, o sea, con mis nalgas. Ustedes creen, que yo debo tener dos machetazos en mis nalgas, es hacerte dos rampanazos, un corazón, así”, señaló con sus dedos la esposa del también intérprete urbano Toxic Crow.

Agrega que ella no se hará nada así en sus “pompis” por complacer a nadie. “Mis nalgas a mí no pesa, mis nalgas a mí me gustan, así que acostúmbrate”.

Al final, dijo que hasta que no encuentre una “forma” que le permite reducirse un poco, que no le deje marcas, “yo no me las voy a quitar, entonces, de todas manera acostúmbrense verme para siempre. Que a ti no te guste, no es mi problema porque no eres tú que tiene toda esta silicona ahí”, concluyó.

Fuente

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa envíe su whatsapp al (829) 216-0845. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario