La Dirección Regional Este, PN. en nombre de su
Departamento de Comunicación y Estrategia hace de público conocimiento la realización de un Taller sobre Uso de la Fuerza Policial, Reglamento sobre Uso Redes Sociales, así como vinculación entre miembros policiales, militares y la ciudadanía, dentro del contexto de la pandemia del COVID-19.

0
24

Los agentes del orden recibieron las orientaciones de parte del coronel Jose D’ Oleo, director de Protección a Dignatarios en el salón de acto del Centro Educativo Calasanz, quien fue recibido por el director regional este, PN. general Francisco Romer López.

Fueron parte integral del taller el Subdirector Regional Este, Coronel Eddy Pinales; el Inspector Coronel Rubén García; Coronel Jenny Ureña, Comandante Departamento y demás comandantes zonales y departamentales.

La actividad fue gestionada por el Director General Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez González para fortalecer la capacitación de los miembros policiales establecidos en la Ley orgánica 590-16, con el objetivo de mejorar el servicio en materia de seguridad ciudadana y proximidad.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario