La Dirección Central de Investigación (Dicrim) identifica a los 3 asaltantes que ultimaron a comerciante en Higüey

0
54
Tomás Sánchez López, propietario del pica pollo "El Punto del Sabor" localizado en Higüey y quien fuese asesinados por antisociales.

Redacción Quisqueya Informativa

Higüey, La Altagracia, R.D.- El Departamento de Comunicación y Estrategia Dirección Regional Este, PN., informó en un comunicado que la Dirección Central de Investigación (Dicrim), identificó a los 3 autores de dar muerte al comerciante Tomás Sánchez López, de 47 años, por múltiples heridas de bala, en un asalto cuando cerraba su negocio, suceso ocurrido en Higüey, la noche del pasado jueves 11 en la provincia La Altagracia.

Los sospechosos responden a los nombres de Jenfry Miguel Pérez (a) el Gordo y a los apodados “Pililo” y “Cocho” o “Black”, quienes se desplazaban en un vehículo alquilado al momento del suceso y que luego dejaron abandonado en el sector Los Sotos, después de una persecución policial.

El primer sospechoso identificado, Jenfry Miguel Pérez, posee 6 registros policiales en la base de datos de la institución.

El comerciante Tomás Sánchez López, mientras cerraba su negocio, «El Punto del Sabor», fue impactado por varios proyectiles que alcanzaron el área abdominal y brazo derecho causándole un shock hemorrágico. El terrible hecho fue perpetrado por los previamente citados quienes abordaban un Toyota negro modelo Vitz, mientras aguardaban dentro del mismo previo a salir y emprenderle a tiros al occiso.

El hecho aconteció en la calle José Audilio Santana, esquina Higuanamá, del sector Savica, en Higüey, provincia La Altagracia. Sánchez López falleció mientras era trasladado a un centro de salud.

Sobre el caso, circula en redes sociales un vídeo alegadamente de septiembre del presente año, en donde se ve al occiso ponerle un pie en el cuello a un hombre quien habría intentado atracarle y los internautas especulan teorías de que podría tratarse de un acto vengativo.

La Dicrim y los oficiales investigadores encargados del chocante caso, profundizan las investigaciones y activamente están detrás de los criminales identificados.

Deja un comentario