La confraternidad Revolucionaria Moderna realiza histórico acto en defensa de la unidad del PRM

0
91

La Romana, RD.- La confraternidad Revolucionaria Moderna el pasado sábado 24 de Abril con el apoyo de la dirección del partido Revolucionario Moderno en la Romana, y su base realizó un histórico acto en defensa de la unidad del PRM y del gobierno que preside el honorable señor presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, en donde se anunció el total apoyo al gobierno, la dirección del partido Revolucionario Moderno a pesar de que reconocen la necesidad de que se nombren los compañeros de la base que existe, en donde el Licdo. Eduardo Guzmán quien preside la Confraternidad Revolucionaria Moderna, hizo hinca pie de que cada gota de unidad, es un mar de éxito.

El evento fue realizado por un conjunto de jóvenes y adultos, hombres y mujeres que tienen el compromiso de defender la unidad del PRM, su base y al gobierno.

Así mismo revelaron que se seguirán realizando otros eventos similares a la gran noche D’TAPAO con las bases del PRM, como quisieron llamar la del pasado sábado 24 de abril, el cual fue realizado en el local en donde opera el comando de campaña en esta ciudad.

Finalmente se les agradeció a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible la fiesta de la unidad.

Deja un comentario