La capital mexicana exhibió los colores patrios dominicanos el 27 de febrero en gesto de hermandad

0
33

Redacción Quisqueya Informativa

Ciudad de México, México.- Con motivo del 178 aniversario de la independencia de República Dominicana, el Gobierno de la Ciudad de México se unió a los festejos organizados por la Embajada Dominicana en dicha ciudad iluminando los monumentos más emblemáticos del Distrito Federal con los colores de la bandera nacional.

El evento que acontece por primera ocasión, se vio matizado por nuestros colores patrios en áreas tan emblemáticas como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Monumento Cuauhtémoc, el Monumento a Álvaro Obregón, Glorieta de la Palma, Fuente de la Diana Cazadora, Fuente de Petróleos, el Acueducto de Chapultepec y la Puerta Santa Fe.

La Embajadora María Isabel Castillo Báez publicó al respecto tanto en el website oficial del órgano diplomático dominicano, como en redes sociales.

La funcionaria se hizo acompañar de su séquito al igual que representantes de la comunidad dominicana en la capital azteca para realizar un recorrido por los citados monumentos, bajo el lema de “Dios, Patria y Libertad”.

Deja un comentario