La Alcaldía Municipal de La Romana, representada por el Ejecutivo Municipal, Tony Adames, procedió a recibir una amplia comitiva de vendedores de la denominada reguera

0
53

La Romana, RD.- El Alcalde Adames se comprometió a buscar en los próximos días un nuevo lugar para los vendedores, y también un nuevo nombre que identifique a esta clase de comerciantes. Tony Adames expresó que se construirán casetas adecuadas para tales fines, y que solo quienes demuestren que son residentes de La Romana podrán vender en el referido lugar.

Quedó prohibido que los inspectores vayan a cobrar a los vendedores ya que se buscará una forma para que estos realicen sus pagos, de igual manera se trató el tema de que serán laborables todos los días de la semana, no viernes, sábados y domingos como de costumbre.

El mismo Alcalde Antonio Adames fue tomando la cédulas de los presentes y con el consentimiento de todos se iba confirmando si son reales vendedores, logrando así que solo romanences sean privilegiados con el nuevo proyecto.

Por Ramón Antonio Guerrero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario