La Alcaldía Municipal de La Romana remoza parque de la Biblia

0
15

La Alcaldía Municipal de La Romana procedió a inaugurar el totalmente remozado Parque de la Biblia, el cual se encuentra localizado en la calle Gral. Gregorio Luperón. La renovada obra que honra «al libro de libros», volvió a su original esplendor gracias a las acciones realizadas en procura de su rescate, las cuales incluyeron: pintado, ornato, acondicionamiento de las jardineras, podado de árboles, siembra de nuevas flores, una rampa para discapacitados y una total iluminación que destacará por llamativos colores que caracterizan la misma.

En el concurrido acto, el dinámico Ejecutivo Municipal, acompañado de la Vice Alcaldesa, El Concejo de Regidores, colaboradores de la institución más un nutrido grupo de representantes eclesiásticos, dejó formalmente reinaugurado el vistoso monumento que deja en evidencia, el hecho fehaciente de que La Romana es una ciudad creyente por tradición.

Tras las palabras de homenaje y agradecimiento, tanto por la parte municipal como por la religiosa, se procedió a realizar un espectáculo alusivo al evento con talentos vocales que entonaron canciones de amor, paz y respeto al Señor.

Sé testigo diurno y más aún nocturno, del agradable efecto óptico que brinda la iluminación del Parque de la Biblia, proyectando viveza, esplendor, belleza y armonía.

Por Ramón Antonio Guerrero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario