LA ALCALDÍA DE LA ROMANA RECONOCE A UN HIJO DE LA PROVINCIA, DESTACADO COMO POLICÍA EN EL EXTERIOR

0
65

En la mañana de hoy se efectuó un emotivo y merecido reconocimiento a un hijo de La Romana, que ha logrado destacarse en tierras extranjeras. Me refiero a John Rhymer, a quien cariñosamente le apodan «Johnny» en el sector en donde creció; la calle 2da. de Villa Pereyra.

John Rhymer, nacido en este pueblo de La Romana, República Dominicana, es Oficial e Inspector de la Policía en las Islas Vírgenes Británicas. Posición que desempeña de forma muy destacada; lo que le ha valido para ser reconocido como un Oficial de la Policía ejemplar; por cuyas razones se le ha otorgado varias medallas y reconocimientos.

En razón a eso, el Ayuntamiento de La Romana le hizo un merecido reconocimiento, nombrándole, inclusive, como un representante digno y distinguido de nuestro pueblo en el exterior.

Hoy tuve el placer de saludarle, expresarle personalmente el gran orgullo que siento saber que alguien del sector próximo a donde yo nací y crecí, ha logrado echar hacia adelante.

¡Enhorabuena!

Saludo el reconocimiento otorgado a «Johnny», y también la decisión de parte de la alcaldía y el Concejo municipal de La Romana al otorgárselo.

¡Muchas felicidades Johnny!

Que siga cosechando más éxitos en sus funciones.

Por Roberto Jimenez

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario