Kiara Romero dice que está recuperando su voz después de caer de tercer piso

0
11
Kiara Romero

Santo Domingo.-La comunicadora dominicana Kiara Romero publicó en sus redes que está recuperando su voz después de haber intentado quitarse la vida a finales de 2018.

Al entonar varias estrofas de la canción “Como dijiste”, de la cantante cristiana Christine d’Clario, compartió el mensaje: “Hasta estoy recuperado la voz… Dios es bueno y para siempre su misericordia”.

Romero, quien se lanzó del tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís el pasado 29 de noviembre, fue sometida a diversas cirugías entre ellas una en la columna vertebral. La presentadora sufrió fracturas en la cabeza, en los brazos y en las piernas.

“El mejor lugar del mundo es en los brazos de alguien que no solo te abrazara en TUS MEJORES MOMENTOS, pero que también se mantendrá a tu lado, te levantará y apoyará en los más difíciles, eso es amor”, también compartió en su red social Instagram.

En una fotografía tomada semanas después del incidente, Romero dijo que Dios estaba con ella y que volvió a renacer de las cenizas.

Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho”,escribió.

Fuente

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario