Justin Bieber desafía a Tom Cruise a un combate dentro de una jaula de MMA

0
3

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Justin Bieber ha acudido a la red social de Twitter para desafiar abiertamente a Tom Cruise a un combate. ¿La razón? No se sabe, pero por sus palabras parece decidido a protagonizar un combate en el octágono contra el actor de 56 años.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, escribió el canadiense, mencionando a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (empresa de artes marciales mixtas).

Desde luego, la pelea generaría gran interés ya que sólo la propuesta de Justin ha conseguido acumular 40 mil retweets y más reacciones, si cabe, en tan sólo un día.

De momento, el protagonista de Misión Imposible no se ha manifestado al respecto, pero quien parece que no quiere perderse el encuentro es el luchador irlandés Conoc McGregor quien se ha ofrecido a organizar el evento.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entretaiment será el anfitrión de la pelea”, ha afirmado en un tweet antes de preguntar: “¿Tiene Cruise el impulso para pelar como lo hace en las películas? ¡Mantente atento para averiguarlo!”.

Aunque nadie sabe la razón que puede esconder esta propuesta, la verdad es que son muchos los usuarios los que han hecho sus propias apuestas y han recurrido a su ingenio para comentar esta nueva excentricidad de Justin Bieber.

Fuente: CiberCuba

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario