Juramentan al exdiputado Wandy Batista nuevo director general de COAAROM; Francisco Tibó

0
11

LA ROMANA, República Dominicana.- El Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) juramentó este jueves a Wandy Batista Gómez como nuevo director general de la institución, relevando en el cargo a Francisco Tibó Rodríguez.

Gómez fue juramentado por Luis Armando Muñoz Bryan, presidente de la Cámara de Comercio de La Romana y miembro del consejo.

Tibó Rodríguez «se desempeñará como asesor de nuestra institución, desde esta función trabajará de manera conjunta con las nuevas autoridades, con el objetivo de continuar los proyectos para desarrollo y beneficio de la Romana», expresa una nota de prensa del departamento de Comunicaciones.

Mientras que el exdiputado Wandy Batista agradeció a Dios por la oportunidad, al presidente de la República, Luis Abinader, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a los miembros del Consejo de Directores por confiar en él para ocupar esta posición.

La decisión se llevó a cabo durante una sesión del consejo que encabeza Alberto Bera Severino, organismo que está integrado por Jaqueline Fernández, gobernadora provincial; Gilberto Cedeño, representante del Central Rom,ana; Luis Armando Muñoz Bryan, Cámara de Comercio; Juan Antonio Adames, alcalde de La Romana; Ivelisse Méndez, alcaldesa de Guaymate; Favio Noel, alcalde de Villa Hermosa.

También, Joseph Pilier Herrera y Francisco Tibó.

La asamblea número 159-2021 inició a las 9:04 a.m. de este jueves 07 de octubre 2021, con la finalidad de conocer la propuesta para la designación del nuevo director general de COAAROM.

Deja un comentario