Jugadores de OKC dan negativo al coronavirus

0
19

Los jugadores y empleados de Oklahoma City Thunder evaluados por COVID-19 recibieron resultados negativos, anunció ayer el equipo.

Debido a su exposición al virus antes de su partido contra el Utah Jazz del pasado día 11 de marzo, en consulta con los funcionarios de salud, se determinó que los jugadores y el personal fueran evaluados.

Sin embargo, “reconociendo el estrés en el sistema médico del estado de Oklahoma”, Thunder siguió una ruta alternativa para las pruebas, utilizando un laboratorio privado. No se sabe exactamente cuándo se recolectaron y enviaron las muestras, pero el Thunder tardó días en recibir resultados.

Rudy Gobert, de Utah, fue el primer jugador en dar positivo, y los resultados de su prueba llegaron minutos antes del inicio del partido contra el Thunder. Gobert, sin embargo, nunca estuvo en la arena alrededor de los jugadores o el personal de Thunder. ESPN.com

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario