Jugador de los Dodgers da positivo al Covid-19, pero jugó y celebró el título sin mascarilla

0
7

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El antesalista de los Los Angeles Dodgers Justin Turner dio positivo al COVID-19 y fue sacado del Juego 6 de la Serie Mundial que representó el título para los californianos ante los Tampa Bay Rays el martes en la noche en Arlington, Texas.

El comisionado Rob Manfred confirmó la prueba positiva luego del partido, al comentar en la transmisión de TV: «es una noche agridulce para nosotros».

Turner se fue de 3-0 con dos ponches antes de salir del juego en la octava entrada. El equipo no dio un motivo de su salida cuando se fue.

Fuentes le dijeron a Jeff Passan de ESPN que en la segunda entrada, el laboratorio que hizo las pruebas de COVID-19 le informaron a las Grandes Ligas que la prueba de Turner, hecha el lunes, llegó inconclusa. Entonces las muestras tomadas el martes llegaron y estas dieron el resultado positivo. De inmediato la liga llamó a los Dodgers para que fuese sacado del partido.
Pero un reporte del columnista Ken Rosentall indica que los Dodgers tenían conocimiento del positivo de Turner y aún así decidieron alinearlo este martes en el sexto partido.

A Turner se le vio celebrando con sus compañeros en el terreno de juego y sin mascarilla.

Agencias

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario