Joven se envenena porque no la dejaban estar con un hombre

0
9

San Francisco de Macorís, RD.- una jovencita de apenas 16 años de edad decidió tomar pastilla con fines suicida porque supuestamente los padres de ella no la dejaban estar con un hombre el cual ella conoció en La Vega, la jovencita fue identificada como Dulce María Rodríguez Jiménez, los parientes también acusaron a los médicos del hospital San Vicente de negligencia.

Según la madre la policía se la habría llevado al cuartel porque ella los llamo porque su hija dijo que se iba a cortar, se la llevaron para interrogarla y estando en el cuartel ella se desmayó y los policías llamaron una ambulancia, luego que llegaron al hospital con ella fue, ahí donde se descubrió que ella habría tomado pastilla y según Arelis Jiménez madre de la joven en el hospital dijeron que no le hicieran el lavado de una vez para que ella sufriera un poco.

En su red social Facebook una amiga de la joven le comento “hay mi more, porque lo hiciste, que dolor tan grande siento, ahora con quien voy hablar todas las noches y sonreír como lo hacía contigo, no sabes la falta que me vas hacer, descansa en paz mi more.”

Cortesía: Cibao Noticias

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario