Joven de La Romana pierde la vida en circunstancias no esclarecidas

0
639

La Romana, RD.- El joven fallecido, quien respondía al nombre de Wander Cedeño de 27 años de edad, perdió la vida en momentos que se encontraba en la playa del Distrito Municipal Caleta cuando arribó a la popular área acompañado de otras personas.

Según narran testigos, que solicitaron anonimato, Cedeño colapsó mientras caminaba alegadamente después de haber preguntado si se estaba vendiendo bebidas alcohólicas.

La víctima, quien residía en la calle primera del sector Villa Pereira, era empleado de la Dirección General De Impuestos Internos (DGII) como contable. sus compañeros de labores lo definen como un joven trabajador y siempre dispuesto a cooperar cuando se le solicitaba.

A través de las diferentes redes sociales, amistades han expresado pesar por la pérdida de quien ha sido nombrado como el alma alegre de la fiesta.

Extraoficialmente se supo que el cadáver de Wander Cedeño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de investigación.

Por Ramón Antonio Guerrero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario