Joven actor dominicano es personaje central en película de terror y suspenso de Netflix

0
23

La Romana, R.D.- El dominicano Jorge Lendeborg, Jr. es el protagonista principal del film de acción/suspenso/drama, «Fauces de la Noche» original de Netflix y que estrena el próximo 20 del actual mes de Octubre.

En el film, Lendenborg, Jr. hace las veces de Benny, un estudiante/taxista quien decide buscarse un dinero extra para mejorar su situación económica  Su tarea: conducir a dos misteriosas mujeres jóvenes (Debby Ryan y Lucy Fry) por Los Ángeles para una noche de fiesta. Tomado cautivo por el encanto de sus clientes, pronto descubre que sus pasajeros tienen sus propios planes para él y una sed insaciable de sangre. Mientras su noche gira fuera de control, Benny se ve envuelto en una guerra clandestina que enfrenta a tribus rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para enviarlos de regreso. en las sombras. Con el amanecer acercándose rápidamente, Benny se ve obligado a elegir entre el miedo y la tentación si quiere seguir con vida y salvar la Ciudad de los Ángeles.

Lendeborg, Jr.  debutó en Hollywood en «Spider-Man: Homecoming» (2017), pero su gran oportunidad  llegó con «Bumblebee» (2018). Desde entonces ha participado en varios proyectos siendo éste su real primer protagónico.

Lendenborg, Jr. es hijo del director/productor/guionista dominicano Jorge Lendenborg, responsable de los filmes locales «Víctimas del Poder» (1998) y «60 Millas al Este» (2008).

Deja un comentario