Jornada evangelística en HALLOWEEN lleva a cientos de personas a entregarse a Cristo

0
5

La iglesia River, dirigida por el pastor argentino Dante Gebel, realizó un evento llamado Misión Halloween donde cientos de personas aceptaron a Cristo en su corazón.

Como es costumbre en Halloween miles de personas, la mayoría niños y jóvenes, salen a las calles con disfraces a pedir dulces-. La iglesia de River aprovecha la oportunidad para evangelizar y llevar la luz de Jesús durante ese día de oscuridad.

La actividad llevada a cabo por la iglesia, en Anaheim, California, lleva 8 años realizándose de manera consecutiva.

Consiste en un recorrido creativo por diferentes estaciones donde cada estación lleva correlación con la siguiente, a manera de una historia o un cuento, hasta llegar a una estación final en donde le comparten las buenas nuevas de salvación.

En imágenes compartidas por el pastor en redes sociales se puede observar gran cantidad de niños y jóvenes orando juntos a sus padres.

La actividad es denominada por la iglesia como «La victoria del 31».

Cientos de miembros de la iglesia River se abocaron a llevar el mensaje de salvación demostrando que la iglesia no tiene que esconderse mientras el mundo de las tinieblas celebra y engaña a millones en el mundo, sino mas bien brilla y aprovechando las oportunidades para ganar almas para el reino de Dios. Fuente

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario