«Joker» colecta 234 millones en la taquilla global tornándola en un masivo hit para Warner Bros, su realizador Todd Philips y un sólido empuje a la figura de Joaquin Phoenix

0
6

Tras rectificar que el proyecto era una realidad en Julio del pasado 2018, WB se mantuvo cauta promoviendo con prudencia el esperado film y luego aceleró el proceso hasta llegar el momento de su estreno a nivel global cargada de mucho interés por parte de los admiradores del personaje y por supuesto, del actor Joaquín Phoenix.

El film estrenó el pasado Jueves en República Dominicana y luego se expandió a nivel global. En ese orden, cifras compiladas datan que colectó 234 millones a nivel global tornándola en un masivo hit para Warner Bros., su realizador Todd Phillips y un sólido empuje a la figura del talentoso y reconocido actor, Joaquin Phoenix. Titulado a secas «Joker», fue financiado a un modesto presupuesto de 55 millones alejándola de la actual tendencia de crear un espectáculo visual. Hay una clara intención de explorar al personaje en vez de invertir en efectos especiales. WB no tiene aparentes problemas con versionar sus personajes tanto en TV o en dos propuestas cinematográficas con perspectivas disímiles. Dicho ésto último ya que el otro proyecto del personaje con Jared Leto a la cabeza sigue en pie.

Un dato importante es que resulta atractivo ver a Phoenix en dicha caracterización ya que es un actor de consumado y tiene amplia experiencia en roles que demanden desafío actoral y artístico. Buena elección ciertamente.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario