Joel Embiid: ”LeBron James nos llevaría al más alto nivel”

0
2

Joel Embiid dice que LeBron James empujaría a los Sixers a lo más alto en su búsqueda de un campeonato de la NBA.

Filadelfia experimentó un cambio notable en la temporada pasada, pero para llegar al siguiente nivel, Embiid dice que necesitan un jugador del calibre de James.

LeBron decidirá el viernes si elige una opción de jugador de $ 35.6 millones con los Cleveland Cavaliers o se convertirá en agente libre no restringido.

“El proceso funcionó bastante bien, obtuvimos 50 triunfos el año pasado, tenemos muchos jugadores talentosos en el equipo”, dijo Embiid a USA TODAY Sports antes del draft de la NBA de la semana pasada. “Sentimos que agregar otra pieza de su calibre nos va a ayudar”.

Luego, Embiid, quien junto con Ben Simmons, el novato del año esta temporada, terminaron con la sequía de playoffs de los 76ers, dijo algo revelador sobre la posibilidad de agregar a James.

“Es el mejor jugador de la liga en este momento, así que creo que nos lleva a otro nivel, lo cual es importante porque al final del día, quiero ser un campeón”, dijo Embiid. “Quiero hacerlo yo mismo. Quiero tener mucho que ver con ganar un campeonato o traer un campeonato a la ciudad de Filadelfia “.

Deja un comentario