Jennifer Lopez es reconocida como un ícono de la moda en los CFDA Awards 2019

0
4

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Jennifer Lopez ya es oficialmente un icono de la moda! Este lunes 3 de junio recibió en su ciudad natal el galardón que la reconoce como tal en los CFDA Awards, con lo que se suma a la lista de personalidades como Rihanna, Beyoncé o Naomi Campbell que recogieron este título en ediciones anteriores.

Para esta ocasión tan especial, la neoyorquina se decantó por un conjunto naranja firmado por Ralph Lauren compuesto por un crop top de cuello alto y manga larga y una falda con una larga cola, dejando así al descubierto gran parte de su tonificado abdomen.

Este estilismo lo complementó con una cola de caballo y unos tacones altos.

Durante sus dos décadas de trayectoria en la industria, Jennifer Lopez se ha consagrado como una de las grandes musas de las casas de diseño más importantes gracias a su atrevimiento, sensualidad y falta de miedo a la hora de arriesgar.

Es por eso que ha sido premiada en esta edición con este reconocimiento, uno de los más importantes y relevantes en el mundo de la moda.

“Es un verdadero honor. Estar rodeada de estos maravillosos artistas y diseñadores y que te elijan por tu estética y por tu estilo”, reconoció la Diva del Bronx en el evento, al que asistió junto a su prometido Alex Rodriguez.

“El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable”, dijo Steven Kolb, presidente y CEO de CFDA, cuando se anunció el nombre de la cantante para esta distinción.

Jennifer Lopez es una estrella camaleónico y no ha tenido miedo a arriesgar en las últimas décadas. Cabe destacar el vestido verde Versace con el que deslumbró en los Grammy del año 2000 o el que lució en la premier de su película Second Act.

Fuente: CiberCuba

Deja un comentario