Jean Alain fue retornado anoche a cárcel de Najayo

0
28

Balcácer señaló que lo ideal era que amaneciera dentro de la Clínica pero las autoridades le negaron el permiso y fue retornado alrededor de las 9:20 de la noche hacía la cárcel de Najayo

Santo Domingo, RD.- El exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez fue devuelto la noche del viernes a la cárcel de Najayo, donde guarda prisión preventiva por ser uno de los implicados en una supuesta red que estafó al Estado con más de RD$6,000 millones, tras pasar el día ingresado en la Clínica Abreu para realizarse varios estudios médicos.

La información fue ofrecida por Carlos Balcácer, uno de sus representantes, quien agregó que a Jean Alain no se le terminaron realizar todos los estudios que tenía pautado; aunque las actuales autoridades del Ministerio Público tenían conocimiento de cada uno de ellos y por ende se dio la autorización para que se trasladara al centro médico.

“Solo se le realizaron los estudios renales pero también el requiere de unos en la columna ya que la tiene medio encorvada, además de unos chequeos en la vista, ya que la ha disminuido en alrededor de un 20%, todos estos chequeos la Procuraduría lo sabía y por eso nos dieron el permiso; también sabían que él se realizaba todos esos procedimientos médicos en los Estados Unidos”, explicó el abogado a través de una llamada telefónica.

Balcácer señaló que lo ideal era que amaneciera dentro de la Clínica pero las autoridades le negaron el permiso y fue retornado alrededor de las 9:20 de la noche hacía la cárcel de Najayo.

Rodríguez se encuentra en  prisión desde el martes 29 de junio, un día después de que comenzarán una serie de allanamientos en su contra por su supuesta vinculación al caso antes señalado. Fuente

Deja un comentario