Jarabacoa: Dican realiza allanamientos e incautan varias sustancias narcóticas en varios puntos

0
7

Jarabacoa.- La Mañana de este Jueves 03 de Octubre, miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos de este pueblo y recibiendo el apoyo de la misma dirección de los pueblos de La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Santiago y Constanza, realizaron varios operativos donde ejecutaron varias ordenes de allanamiento Donde resultaron apresadas varias personas e incautaron armas blancas dinero en efectivo y Sustancias narcóticas, entre los sectores visitados están Barrio Don Bosco, el Salto de Jimenoa, la Atolladera, sector La primavera, y el mirador.

En una primera orden de allanamiento que se ejecutó resultó detenido el nombrado Bory Fabrice a el extranjero o el francés.

Mientras que en la segunda orden de allanamiento resultó detenido un nacional haitiano de nombre Pezzy (a) Panda el Haitiano.

En la tercera orden ejecutada resultó apresado un tal Jefri.

En estos operativos fueron incautados unas 59 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 130.0 gramos, 24 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 489.1 gramos, un motor BR 105 de color negro, un carro Hyundai sonata color gris ambos sin documentos, un celular, tres armas blancas, una computadora lapto marca Dell, cuatro cajas de cigarrillos, y la suma de 655 pesos en efectivo.

Además de la Dican en los allanamientos participaron representantes del Ministerio Público de la ciudad de la Vega.

Lo incautado y los apresados fueron llevados hasta la ciudad de la Vega donde en las próximas horas serán puestos a disposición de la fiscalía para que respondan por los hechos atribuidos.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario