Jaime Bayly: ¨Si estoy con un hombre soy una señora, auténticamente una señora y cuando estoy con una mujer me gusta ser el hombre¨

0
91

REDACCION INTERNACIONAL.- El comunicador Jaime Bayly, ofreció una entrevista donde dio detalles de su vida personal y de la postura que asume a la hora de estar con una pareja.

Las declaraciones del comunicador peruano surgen en momentos de la entrevista que le realizara el periodista argentino Luis Novaresio, quien le preguntó sobre su vida sexual, manifestó que los hombres heterosexuales no saben lo que se pierden al experimentar con personas de su mismo sexo.

“No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativa, ingeniosamente con los orificios… Nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”, manifestó el presentador del programa “Bayly”, transmitido por la Mega, en Miami Estados Unidos.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

“Cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, puntualizó.

Bayly subrayó que, con un poco de imaginación o picardía, los seres humanos podrían darle un uso sumamente placentero a aquellos orificios que les han sido dado para hacer las “cosas básicas” que ya todos conocemos.

Afirmó que muchos hombres no se animan a decirle a su mujer o sus parejas que le “metan el dedo”.

Deja un comentario