«IT Chapter Two» se apodera de la taquilla global con 185 millones de dólares siendo un hit nuevamente para New Line Cinema/Warner Bros

0
13

Vía Warner Bros. y New Line están de pláceme con los resultados en taquiila global de la anticipada secuela «IT Chapter Two», cinta que sigue a la exitosa primera entrega de 2017 convirtiéndose en la mayor taquillera dentro del género de horror y que colectó 185 millones a nivel global.

Los actores fundamentales de «IT Chapter 2» son James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan y James Ransone.

También el reparto lo componen Andy Bean, Isaiah Mustafa, Teach Grant, Jess Weixler, Xavier Dolan, Will Beinbrink y obviamente Bill Skarsgård como el payaso Pennywise. El film es escrito por Gary Dauberman a raíz de la publicación de Stephen King y dirige una vez más Andy Muschietti.

«IT: Chapter Two» estrenó el pasado Jueves 5 del presente mes en República Dominicana y a partir del próximo viernes 6 en EE.UU., mes éste que fue elegido para el debut de la primera parte que terminó colectando por encima de los 700 millones para tornarla en la mayor recaudadora del género de horror de todos los tiempos.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Deja un comentario