Investigan accidente de una avioneta de fumigación en Duarte

0
39

SANTO DOMINGO.- La Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA) investiga las causas del accidente de una avioneta de fumigación que en la mañana de este martes se precipitó a tierra en una zona arrocera de Cenoví, en la provincia Duarte.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el piloto accidentado es Everton Vázquez, quien estaba a bordo de un aparato Cessna 188, sufriendo lesiones de consideración, de acuerdo al centro médico Siglo XXI de San Francisco de Macorís, donde recibió las primeras atenciones.

Un grupo de técnicos de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA) encabezados por su director el general Piloto Enmanuel Souffront Tamayo, FARD se trasladaron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento no se dispone de información fidedigna del suceso, aunque algunos pobladores de Cenoví fueron testigos del accidente, ya que se encontraban cerca del lugar donde se registró la caída de la avioneta. SIN

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario