Intenta agredir en Nueva York al escritor e investigador Ángel Martínez

0
67

El sargento Jonny Núñez de Nueva York debió escoltar en todo momento al escritor Ángel Martínez hasta su salida del evento.

New York.- El Comisionado Dominicano de Cultura se disculpó ante el escritor e investigador Ángel Martínez por los insultos e intento de agresión en su contra por dirigentes del PRM en esta urbe neoyorquina.

Ángel Martínez viajó desde la ciudad de Miami para participar y apoyar la Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2021, cuyos protagonistas son el libro, los escritores y la temática girará en torno a la Migración dominicana.

Lourdes Batista, titular de la entidad gubernamental, ante la acción de dirigentes del PRM en Nueva York se disculpó ante el escritor dominicano, Ángel Martínez y les pidió no deslucir el magno evento.

Los dirigentes del PRM la emprendieron contra Ángel Martínez con insultos e intento de agresión, llamándolo chantajista y que debe presentar las pruebas de que el Congreso Nacional está lleno a de narcos y el PRM.

Ante esa actitud el investigador y escrito Ángel Martínez les expresó que estaba en la Feria del libro como escritor, ciudadano y comunicador dando su respaldo a ese evento, no he venido aquí a polinizar ni deslucir este evento con ese tema.

Los dirigentes del partido oficial insistieron con los insultos e intento de sacar a Ángel Martínez del local donde se celebra la Feria del Libro en Nueva York a lo que este se resistió e inmediatamente intervino la seguridad, escoltándolo para que observara las exposiciones de los escritores.

El sargento Jonny Núñez escoltó en todo momento al escritor Ángel Martínez hasta su salida del evento

Por fernando peña

Deja un comentario