Inicia formalmente operativo navideño “Compromiso por la Vida 2021” en la Gobernación Provincial de La Romana

0
26

LA ROMANA, R.D. – La mañana de este lunes 6 de diciembre se realizó el lanzamiento formal del operativo navideño “Compromiso Por la Vida 2021” en la Gobernación Provincial de La Romana, la misma fue encabezada por la gobernadora Jacqueline Fernández en conjunto con las demás autoridades de la provincia.

Las palabras de apertura correspondieron a la representante del poder ejecutivo, la gobernadora Jacqueline Fernández Brito la cuál resaltó la importancia de este operativo navideño el cual consistirá en aumentar la seguridad y llevar tranquilidad a La Romana durante las épocas festivas.

El comandante de la sexta brigada de las Fuerzas Armadas, coronel Domingo Arias Paredes dio más detalles concernientes a este operativo que abarca desde este día 6 de diciembre hasta las fiestas de fin de año.

“El presidente Luis Abinader ha priorizado en que estas navidades sean de las más seguras, por eso ha instruido a que las fuerzas armadas formen parte de tan importante operativo en conjunto a la Policía Nacional” puntualizó Arias Paredes.

De igual forma agregó que las brigadas del ejército se posicionarán en las plazas públicas, bancos y centros comerciales las cuales estarán concurridas debido al desembolso del sueldo trece o “bono navideño” por las instituciones públicas y privadas.

El Director Regional Este de la Policía Nacional, General Frank Félix Durán informó que este operativo esta ideado para que los diversos organismos de seguridad, tengan un compromiso con los ciudadanos de esta provincia de llevar tranquilidad y sosiego a la familia dominicana.

A su vez anunció el incremento de 300 agentes para reforzar este operativo de seguridad que abarcará a La Romana y todos sus municipios. El general clausuró el acto expresando el compromiso que tienen las instituciones de seguridad para garantizar el orden y la paz en La Romana.

Deja un comentario