Importante victoria de los Hornets sobre los Timberwolves

0
2
Kemba Walker

CHARLOTTE. – Kemba Walker anotó 31 puntos y los Hornets de Charlotte endilgaron a los Timberwolves de Minnesota su quinta derrota consecutiva, al imponerse el jueves por 113-106.

El novato Miles Bridges añadió 11 unidades y 12 rebotes, para conseguir el primer doble doble de su carrera, justo en el día en que cumplió 21 años. Jeremy Lamb contabilizó 13 tantos y 10 rebotes por los Hornets, que ganaron apenas por quinta ocasión en sus últimos 16 compromisos.

Karl-Anthony Towns encabezó a Minnesota con 21 puntos y 16 rebotes.

El entrenador de los Hornets, James Borrego, recurrió a un plantel joven, en una noche que comenzó tres juegos y medio debajo del Heat de Miami, octavo de la Conferencia del Este. En esa situación, las esperanzas de playoffs de Charlotte se agotan rápidamente.

Dwayne Bacon, jugador de segundo año, apareció de inicio en lugar de Nic Batum, quien devenga 24 millones de dólares por temporada. Bridges continuó como titular, mientras que el novato Devonte Graham y Malik Montk, de segundo año, tuvieron también acción.

Monk, quien está en su segundo año como profesional, aportó 14 puntos. La juventud sirvió, pues Charlotte superó a Minnesota por 17-6 en puntos mediante rompimientos rápidos.

Towns llegó al duelo promediando 30,1 puntos, 12 rebotes y 3,6 asistencias este mes. Pero atinó sólo siete de 17 disparos de campo y pareció frustrado por situaciones en que los árbitros no sancionaron aparentes faltas. AP

Deja un comentario