Identifican nacionalidades de tripulantes helicóptero precipitado

0
46

LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Unidades del Escuadrón de Rescate de la FARD realizan el operativo de extracción de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido ayer, donde perdió la vida el Teniente Coronel Piloto (f) Roberto Lanfranco Ureña, FARD, Richard Phillip.




Entre los tripulantes se encontraban dos Franceses 2 suizos y un dominicano. Un abuelo y su nieto y una pareja de esposos. Los cuerpos son trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital Marcelino Vélez




El helicóptero matrícula NI24MLl que pilotaba Roberto Lanfranco desde un hotel hacia Casa de Campo en La Romana, partió de Puerto Rico la tarde de ayer teniendo a bordo a Richard Phillip y tres personas que lo acompañaban.





Los cuerpos son sacados por Unidades del Escuadrón de Rescate de la entidad. Para ello están usando cables, debido a la dificultad de la zona en que están, la cual es muy boscosa.




La familia de la Fuerza Aérea de República Dominicana expresó su profunda tristeza externando las más sentidas condolencias a sus familiares por esta irrecuperable pérdida. SIN

Deja un comentario