Identifican muertos en choque carretera Baní-Azua

0
9

Las autoridades identificaron las cinco personas que resultaron muertas esta madrugada en un choque entre una patana y un camión en la carretera Sánchez, tramo Baní-Azua, próximo a la zona conocida como El Número.

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Rosó Sención, conductor del camión Daihatsu; sus acompañantes Esteban Oviedo Ogando y Wascar Encarnación Pérez; así como el conductor de la patana Ramón Valerio Caraballo, y el cabo de la Policía Juan Florentino García.

El choque se produjo cuando el conductor de la patana perdió el control tras fallarle los frenos y chocó de frente al bajar “El Número”.

El último que falleció fue el cabo de la Policía Florentino García, quien fue trasladado por la ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas al Hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní.

El camión se desplazaba hacia Santo Domingo con una carga de aguacate, mientras que el conductor de la patana se dirigía al sur profundo.

El tránsito vehicular fue viabilizado por las patrullas de carreteras que prestan servicio en el área y para habitar el transito fue necesario contar con una pala mecánica para retirar de las vías los vehículos.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario