Hoy solicitarán prisión preventiva contra presunto implicado en el atentado a David Ortiz

0
1

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitará próximo al mediodía de hoy martes prisión preventiva contra el presunto implicado en el atentado donde resultaron heridos de bala el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López, hecho registrado el pasado domingo en un bar de la Venezuela.

Se trata de Eddy Vladimir Féliz García, a quien el Ministerio Público le imputa complicidad para cometer asesinato.

El MP agrega que posee evidencias testimoniales y audiovisuales, que espera sean bien valoradas por la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Féliz García, de 25 años, fue golpeado por una multitud, tras el incidente que llevó al “Big Papi” a una sala de cirugía de la clínica Abel Gonzalez donde le fueron extirpados parte de sus intestinos, colon y la vesícola.

A través de una nota de prensa la Policía informó que Feliz García figura en los archivos de la institución con un registro por posesión de drogas en el 2017.

Producto de los golpes que le propinó la multitud, el detenido recibió atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

“Big Papi” ya está ingresado en el Massachusetts General Hospital

El legendario expelotero dominicano David Ortiz “Big Papi” ya fue internado en el Massachusetts General Hospital de Boston, donde recibirá atenciones médicas por las heridas que sufrió al recibir un disparo.

Mientras se jugaba en el Fenway Park de Boston el partido entre los Medias Rojas, el exequipo de “Big Papi” y los Vigilantes de Texas, en la undécima entrada se dio a conocer la llegada a Boston del avión ambulancia privado que le había puesto el equipo para que fuese trasladado desde el hospital, donde se encontraba en Santo Domingo.

El doctor José Ángel González, que dirigió el equipo médico que operó a “Big Dadi” durante más de seis horas, dijo que el expelotero podría recuperarse con normalidad y que en principio no consideraba que fuese a tener graves secuelas.

Como se esperaba a su llegada a Boston, el hermetismo médico es completo tanto por parte del centro hospitalario en el que fue ingresado y al que llegó en una ambulancia escoltada por la policía, sin que los periodistas pudiesen traspasar un perímetro que fue establecido por la fuerza pública.

Mientras, los Medias Rojas, a través del presidente de operaciones, Dave Dombrowski, reiteró que lo único importante ahora era que Ortiz pudiese tener el mejor cuidado médico para que se recuperase lo antes posible y pusiese estar de nuevo con todos en el Fenway Park. SIN

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario