Hoy es el día del periodista dominicano Joseph Caceres en New York

0
7

New York.- El destacado periodista dominicano Joseph Cáceres de más de 40 años de trayectoria, será reconocido en la ciudad de New York por el congresista Adriano Espaillat en la semana Dominicana en la gran mañana. El carismático comunicador se convertirá en el primer periodista del área del entretenimiento que reside en Santo Domingo, en recibir tan alta distinción del congreso de los Estados Unidos.
La gran noche de Joseph Cáceres será este viernes 10 de Agosto a partir de las 6:00 pm en 809 Restaurant & Lounge ubicado en el 112 Dyckman St. NY, NY, 10040.

El gran evento organizado por comunicadores digitales (Blogueros) encabezado por José Zabala editor de los portales digitales Al Día TV Mas y zabalaaldia y Agustín de la Cruz de Soylatino .net y Cirilo Moronta presidente de la “Casa de los Dominicanos en el Exterior”. En el encuentro con el carismático “zorro” de la comunicación también participaran los directivos de la Asociación de Cronistas de Artes filial New York (ACROARTE) y del colegio dominicano de periodistas filial New York y New Jersey, comunicadores digitales, medios de comunicación independientes, amigos, seguidores y sectores del áreas del entrenamiento local. “Serán un gran encuentro con Joseph Cáceres, considerado “El Zorro” del entretenimiento en la Republica Dominicana y el congresista Espaillat. Invitamos a la comunidad a compartir un gran momento con el icono de la comunicación y buen amigo de todos los artistas, personalidades de la industrias y público en general” informaron los organizadores.

Por José Zabala

Deja un comentario