Hoy conocen proyecto de Ley que declare Estado de Emergencia Nacional por Covid-19

0
29

La mañana de este miércoles el bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunirá para conocer los detalles de la declaratoria de emergencia solicitada ayer por el Poder Ejecutivo, aunque insisten que harán todo lo posible por garantizar la salud y seguridad del país.

Según el vocero del bloque, Alfredo Pacheco, el PRM pidió a cinco de sus diputados que sobrepasan los 60 año y mantienen condiciones de salud no asistir a la Cámara de Diputados y en caso de hacerlo sería en el momento en que deban votar.

Mientras que la diputada por el PLD, María Mercedes Fernández, consideró como atinada las medidas anuncias ayer por el presidente Medina para frenar el coronavirus.

En el caso de los legisladores de la Fuerza del Pueblo consideró como tardías e insuficientes las acciones que fueron anunciadas este martes al país.

Se recuerda que ambas cámaras legislativas deben conocer hoy el proyecto de Ley que declara el país en Estado de emergencia.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario